loader

Desarrollador Móvil

Aprende en < 19 semanas > a crear aplicaciones móviles nativas en Android de última tecnología.

El mercado de aplicaciones móviles en Android es 82,8% según resultados del Q2 Smartphone Market 2015

Bootcamp Android

Es un taller intensivo de 171 horas de clases presenciales y más de 100 horas de material online para que aprendas todo lo necesario para entrar al mercado laboral del desarrollo de aplicaciones móviles en Android.

Tras el programa, podrás construir tus propias ideas e incluso entrar al mercado laboral para trabajar como Desarrollador Android.

180

Alumnos han pasado por nuestros bootcamps, Tenemos experiencia, a la fecha ya tenemos más de 14 generaciones en Latinoamérica

171

Horas de clases presenciales y más de 100 horas de material de estudio online para apoyar tu aprendizaje

82

Los resultados del Q2 Smartphone Market 2015, muestran que Android tiene el 82.8% de la cuota total del mercado de aplicaciones móviles.

¿Qué vas a aprender en el bootcamp Android?

android/androidstudio.png

Android Studio

La IDE oficial para construir aplicacion con Android, Te permite agregar componentes visualmente, autocompletar tu código, y te ayuda a encontrar errores.

android/java.png

Java

En este curso aprenderas Java y programación orientada a objetos. Java permite construir aplicaciones nativas para Android y sacarle el máximo provecho y rendimiento al dispositivo.

android/firebase.png

Firebase

Firebase es un servicio que permite construir bases de datos online, manejo y a través de FCM enviar notificaciones Push al teléfono, en este curso aprenderás a ocupar ambos servicios para que tu aplicación pueda recibir notificaciones real time

android/fotos.png

Manejo de Fotos

Aprende a subir fotos desde tu teléfono a servidores para que puedas hacer aplicaciones como Pinterest o Snapchat.

android/github.png

Git/Github

Descubre como manejar versionamiento en proyectos software con GIT

android/materialdesign.png

Material Design

Aprende los patrones de diseño tanto como los componentes para crear hermosas aplicaciones, usando la experiencia de usuario y estilo de google.

¿Qué conocimientos previos necesito para poder participar?

Para postular a Desafio Latam no necesitas saber programación, requiere relación con el mundo del desarrollo, personas que han trabajado en marketing, tecnología, ingenieros, que entiendan de procesos o de workflows y que tenga manejo del computador.

faq2.png

¿Puedo construir un proyecto para otra empresa?

El proyecto final lo construyes para quien quieras, y puedes cobrar por él, los profesores te asesorarán, o si prefieres, puedes construir tu emprendimiento digital, los profesores te guiarán para que lo logres.