loader

Full-Stack developer

Invierte en tu futuro. Talleres intensivos de programación web. Entre < 10 y 31 semanas > obtendrás las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador web y crear tus propios proyectos.

Bootcamp Fullstack en Ruby on Rails

Es un taller intensivo de 180 horas de clases 100% presenciales y 90 clases online en una metodología de aprende haciendo para que aprendas todo lo necesario para entrar al mercado laboral de desarrollo full-stack. Tras programa, podrás construir tus propias ideas e incluso entrar al mercado laboral para trabajar como programador.

200

Con más de 200 participantes y hasta la fecha ya tenemos más de 15 generaciones en Latinoamérica del bootcamp de programación full-stack.

180

El Bootcamp fullstack consta con 180 horas de clases 100% presenciales y 90 clases online en una metodología de aprende haciendo además de videos y libros para apoyar tu aprendizaje

1000

1000 dólares puede llegar a ganar un desarrollador junior de Ruby on Rails, y con uno a dos años de práctica puedes mejorarlo.

¿Qué vas a aprender en el Bootcamp Full-Stack?

fullstack/htmlcss.png

HTML 5 y CSS 3

Construye de forma sencillas página web lindas utilizando Bootstrap y además obtén los conocimientos suficientes para hacer tus páginas desde cero.

fullstack/js.png

Javascript

Obten conocimientos de programación front-end para darle dinamismo a tus páginas y maneja AJAX para el consumo de servicios web y APIs Rest

fullstack/ruby.png

Ruby

Ruby es un potente lenguaje de programación orientado a objetos que te permite construir aplicaciones con una sintaxis muy limpia.

fullstack/sql.png

SQL

Aprenderas a menejar bases de datos como PostgreSQL y modelar problemas para que luego puedas construirlos con Ruby on Rails

fullstack/rubyonrails.png

Ruby on Rails

El framework más famoso para la construcción y prototipeo de aplicaciones web, construye aplicaciones como ERPs , CRMs , Redes sociales y lo que imagines

android/github.png

Control de versiones

Aprender a manejar la línea de comando de tu computador. Trabaja GIT y GITHUB, maneja el flujo de trabajo de profesionales

¿Qué conocimientos previos necesito para poder participar?

Para postular a Desafio Latam no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación, poder leer inglés y realizar los talleres de preparación previos.

faq2.png

¿Puedo construir un proyecto para otra empresa?

El proyecto final lo construyes para quien quieras, y puedes cobrar por él, los profesores te asesorarán, o, si prefieres, puedes construir una plataforma para tu emprendimiento digital, los profesores te asesorarán para que lo logres.