Especialízate en Wordress partiendo desde cero

En 6 semanas aprende a construir páginas y tiendas virtuales con Wordpress, aprendiendo a crear tus propias plantillas. Inicio 22 abril 2017.

Comienza una nueva vida y únete al mundo tecnológico

Curso de < 6 semanas > apoyado por Desafío Latam.


¿Por qué hacer tus propias páginas web?


Un diseñador no sólo te cobrará por una página web, también te cobrará por cada cambio, y uno cosa que el no te avisa es una una página web siempre necesita cambios.


Además cuando tu haces tu página web tienes control completo sobre ella, hoy en día cualquiera puede hacerte una página web, pero sólo tu eres capaz de transferir y plasmar las necesidades de tus clientes en una página web.

¿Qué aprenderás?


Aprenderás a crear páginas web desde cero, partiendo desde blogs hasta tiendas virtuales (e-commerce), las cuales se adaptarán para una correcta visualización en todos los dispositivos (responsive design). Todo esto a través de Wordpress (25% sitios en el mundo).


Los sitios web que aprenderás a hacer serán auto-administrables.


Además aprenderás lo clave que necesitas saber de seguridad (importantísimo para que no te hackeen) y de posicionamiento en buscadores (salgas primero en google).


Algo clave ademaś que aprenderás será modificar y crear tus propias plantillas de diseño.

Al final del curso aprenderás a dejar tu sitio en un hosting gratuito (aunque puedes ocupar uno pagado) y a comprar un dominio .com o .cl para tu página.

Comunidad y Oportunidades


Además de las clases y apoyo online, tendrás acceso a una comunidad que está aprendiendo a hacer páginas web al igual que tu, muchos de ellos ya han pasado por lo problemas que enfrentarás en el curso y estarán dispuestos a ayudarte.

¿Por qué

La experiencia de diversos cursos nos ha enseñado que la mejor curva de aprendizaje se obtiene combinando clases presenciales y clases online, de esta forma, puedes repasar todo lo visto en clases desde la comodidad de tu clase, o adelantar las clases más difíciles.

Nuestros cursos son un sistema de aprendizaje que contempla la ventaja de una experiencia presencial y una experiencia de plataforma online

1200

Participantes en Latino América
Tenemos experiencia, a la fecha ya tenemos más de 1200 alumnos egresados en Latinoamérica.
hackathon cierre

26.4%

Porcentaje de sitios web en el mundo
Más del 26.4%(+60millones) de todos los sitios web en el mundo están hechos en Wordpress, por lo que es clave que aprendas a usar estar herramienta.

6

Semanas
El curso consta con 6 semanas de clases, con dos clases intensiva cada semana además de apoyo de plataforma online para tus dudas y aprendizajes.

300

Mil Pesos Chilenoss
En el mercado realizar páginas web simples se cotiza en promedio por sobre de $300 mil pesos

Inscríbete hoy para asegurar precio preventa!

Cuando:
Martes y jueves, desde el 22 de abril del 2017.

Horario:
19 a 22hrs

Donde:
Desafío Latam, Ezequias Alliende 2361, Providencia (metro Los Leones)

Valor:
3 pagos de $160 mil y precio preventa 3 pagos de $130 mil hasta el 14 de febrero.



Inscríbete ya!

Asegura tu participación de manera inmediata y aprovecha precio de preventa de $390 mil (3 pagos de $130 mil) . Luego sube a $420 mil.

Postula a beca de 60%

Se becará a 3 personas para el curso, dando como máximo de 60% de descuento sobre el precio referencia de $480.000.