CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!
CyberDesafio

*¿Por qué una Carrera en Programación y Tecnología?

Existe una creciente demanda por profesionales capacitados en programación y tecnología.
Accede a mejores oportunidades laborales, aumenta tu sueldo o comienza tu sueño de emprendimiento.
Tú puedes ser un Talento Digital.

Aprovecha el descuento Julio Programa

y accede a un 50% de ahorro en el arancel de una carrera.

<Nuestras Carreras de Julio>

Programas intensivos que buscan entregar las competencias técnicas para que te especialices en el mundo digital. Carreras para personas con o sin conocimientos previos.

<Carreras Disponibles>

/*DESARROLLO

FULL STACK JAVASCRIPT*/

Genera las competencias necesarias para sumarte a un equipo de desarrollo, aprende a desarrollar aplicaciones web con Node.js desde cero.

Saber + >

/*DATA

SCIENCE*/

Súmate al mundo de la ciencia de datos. Aprenderás programación orientada a estadística, visualización de datos, Machine Learning y SQL.

Saber + >

/*DATA

ANALYTICS*/

Obtén los conocimientos para recopilar, manipular y presentar datos y ayudar a las organizaciones a tomar decisiones informadas.

Saber + >

/*DISEÑO

UX/UI*/

Aprende a crear experiencias de usuarios desde la investigación, la ideación, el diseño visual, la construcción de prototipos, la implementación y la evaluación.

Saber + >

/*DESARROLLO

FRONT END REACT*/

Genera las competencias para trabajar en la capa cliente de un equipo de desarrollo de aplicaciones web dominando HTML, CSS, JavaScript y el framework React.

Saber + >

/*CIBER

SEGURIDAD*/

Aprende a implementar estrategias de ciberseguridad para proteger sistemas informáticos, prevenir y responder eficazmente a amenazas digitales.

Saber + >

*Data Science, Data Analytics, Full Stack y Front End cuentan con Plan Light (más económico) y Plan PRO.
Ciberseguridad y Diseño UX/UI sólo cuentan con Plan PRO.

Aprovecha Julio Programa

¿Por qué no iniciar una carrera digital?

*Características de los cursos

Icono ab

Conocimiento centrado en la práctica

Nuestros alumnos aprenden haciendo. Tienen varias horas de código y experiencia en proyectos reales. Junto con el conocimiento teórico cuentan con las habilidades prácticas para el mundo digital.

Icono igual

Comunidad de Aprendizaje

Generamos una comunidad que comparte sus experiencias y aprendizajes de manera desinteresada y honesta. Compartir conocimiento y experiencia es parte del proceso de aprendizaje

Icono o

Contenido de Calidad

Contamos con contenido actualizado a las últimas tecnologías. Nuestro equipo de desarrollo académico está constantemente trabajando para entregar material de primer nivel, fácil de entender y con metodologías de enseñanza de vanguardia.

Testimonios

Diseñadora Gráfica

.Trinidad Swinburn {

"Los profesores son de primera calidad. Estás con gente joven, lo pasas bien programando aprendiendo desde cero. Gracias a esta comunidad de jóvenes que busca tecnologizar Latinoamérica, soy una más ahora."

}

Emprendedor

.Nicolás Melgarejo {

“Aprender a programar me dio la libertad de poder concretizar mis ideas. Antes era frustrante darme cuenta que para hacer lo que quería necesitaba desarrolladores, pero con el BootCamp de programación web de Desafío Latam fue como ganar super poderes.”

}

Periodista

.Valentina Valenzuela {

"El curso me sirvió para encontrar trabajo, empecé a buscar para donde cambiarme y a todo el mundo le llamaba la atención lo que sabia, asi que fue un plus y me cambié de trabajo después del curso”

}

Ingeniería en computación y tecnologías de la información

.Moises Donoso {

“Viajé desde Coquimbo exclusivamente a tomar el Curso. Actualmente estoy trabajando con ruby rails, enfocado en javascript y relacionado con rails. mi salario mejoró mucho. Mi paso por la academia fue super bueno.”

}

Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Para postular no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación y un nivel de inglés medio.

<+ Info>

¿Quién nos avala?

¿Dónde han sido contratados nuestros graduados?