/*Carrera Desarrollo
Front End*/

Acepta el desafío, y transforma tu carrera. ¡Tú eres el próximo talento digital!

Desarrolla las habilidades para entrar a un trabajo como desarrollo Front End. Domina JavaScript y accede a uno de los campos laborales más demandados.

*¿En qué consiste la Carrera Desarrollo Front End?

Programa que busca que sus estudiantes inicien una carrera en el desarrollo de web del lado del cliente con HTML, CSS y JavaScript. Con una metodología activa y en una modalidad intensiva el programa busca que se desarrollen habilidades para construir proyectos y entrar a un mercado laboral con muchas oportunidades. Busca entregar competencias para desarrollar aplicaciones Front End complejas utilizando React, que se comunican directamente con un servidor para leer y enviar datos.

Solicita más información

Modalidad de clases para tu comodidad y aprendizaje

B-Learning / 33 semanas / Part-time

Programa intensivo de 33 semanas con clases en vivo y de material de estudio online. A la semana tendrás que dedicar al menos 6 horas de estudio online, y tendrás 2 sesiones de clases en vivo de 1,5 horas, en una metodología de aprender haciendo. Esta modalidad permite complementar trabajo u otros estudios. Tendrás la flexibilidad necesaria para revisar los contenidos teóricos, para luego venir a sumarte a clases con compañeros y equipo docente a desarrollar desafíos prácticos.

Esta modalidad está disponible:

  • Remoto

*Próximas fechas

¿Para quién es la carrera Desarrollo Front End?

¿Para quién?

Especialízate:

Las nuevas tecnologías están en todas partes. Complementa tus conocimientos actuales con conocimientos técnicos para optar a mejores oportunidades.

¿Para quién?

Cambia tu Carrera:

Este es un curso desde cero, por lo que puedes comenzar una nueva carrera profesional en un mundo de amplias oportunidades.

¿Para quién?

Complementa:

Genera nuevas competencias que puedan complementar tus conocimientos actuales. Ideal para quienes ya trabajan en proyectos web, pero quieren asumir desafíos de mayor complejidad.

¿Para quién?

Accede a buenos trabajos:

El desarrollo Front End entrega un campo laboral diverso y muy dinámico. Accede a mejores oportunidades laborales tanto en tu país como en el extranjero.

Aprende Haciendo

Trabajamos con una metodología activa, la cual se centra en el aprendizaje basado en competencias, que son las habilidades o resultados esperados posibles de alcanzar en la formación de la disciplina, siendo el estudiante protagonista de su aprendizaje y el de sus compañeros, mediante un proceso constructivo y no receptivo.

Más Info

*Más información

¿Qué puedo hacer como
desarrollador Front End?

Al certificarte de la carrera tendrás las competencias para trabajar en la capa cliente de un equipo de desarrollo de aplicaciones web dominando HTML, CSS, JavaScript y React. Podrás desempeñarte en equipos de desarrollo y tendrás los conocimientos para continuar explorando nuevas bibliotecas y frameworks que requiera la industria.

<Beneficios de Metodología>

1

Modelo educacional de vanguardia

Modelo educacional de vanguardia

2

Material de Estudio acorde a las necesidades del mercado

Flexibilidad horaria

3

Proceso entretenido y en compañía

4

Conceptos teóricos claros

Conceptos teóricos claros

5

Se centra en generar competencias, actitudes y experiencias.

generar competencias, actitudes y experiencias

6

Muchas horas de práctica.

7

Trabajo en equipo. Proyectos desde cero.

8

Empleabilidad sobre el 80% de nuestros egresados.

Comunidad :)

Descargar Programa

Revisa el detalle de los contenidos, metodología educacional, formato de clases.

¡Descárgalo!

Contactar un Consejero

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? ¿No entiendes los conceptos?. Solicita el contacto de un consejero para que te guíe y resuelva todas tus preguntas.

¡Contactar!

Postula a una Beca

Revisa las diferentes becas que tenemos para ayudarte a financiar tu carrera.

¡Postula aquí!
Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Para postular no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación.

¿Quién nos avala?

¿Dónde han sido contratados nuestros graduados?