A través de nuestros servicios educativos entregamos las competencias digitales necesarias para que, sin importar su nivel de experiencia, cualquier persona pueda convertir su carrera de forma acelerada y encontrar su primer trabajo en tecnología.
Todos nuestros currículums son validados por la industria e impartidos por expertos y líderes TI, capacitados en metodologías de enseñanza-aprendizaje.
Comenzamos el 2014 en Chile, con presencia en Perú, Argentina y Costa Rica, y ya contamos con más de 10.000 egresados impulsando la industria. Este 2023 aterrizamos en México y Colombia.
Construimos experiencias de aprendizaje que se adaptan a diferentes realidades, accesibles y con apoyo permanente del equipo docente y consejeros académicos.
Creemos que la educación en TI debe ser accesible y efectiva en el menor tiempo posible.
Por eso creamos una metodología de transformación en etapas que abre las puertas a personas con distintos niveles de experiencia: talleres y cursos introductorios; programas bootcamp, carreras que duran desde 8 hasta 12 meses, y un completo servicio de empleabilidad.
Desarrollamos nuestros programas bootcamp alineados con la cambiante industria TI y con una metodología centrada en proyectos prácticos para alcanzar un nivel job ready.
Nuestro equipo de docentes y tutores, además de ser expertos, participan del proceso de Formación Docente y Desarrollo Continuo de Desafío Latam, para enriquecer la experiencia del estudiante y acompañarlo y guiarlo de acuerdo a su avance individual.
Las clases son sesiones en vivo, donde los estudiantes tienen el espacio para interactuar con su docente y compañeros y compañeras, facilitando el aprendizaje en comunidad y la construcción de redes profesionales para su futuro.
Para mejorar las oportunidades laborales de los estudiantes nuestro Plan de Empleabilidad contempla asesorías personalizadas, talleres e intermediación directa con nuestras empresas aliadas que buscan talento TI.
Nuestro propósito es impactar la vida de millones de personas a través de la formación en tecnología.
Buscamos cambiar los paradigmas educativos, centrando nuestra atención en las necesidades de los y las estudiantes, desarrollando comunidades de aprendizaje y experiencias accesibles de conocimiento, para que todas y todos desarrollen su talento y puedan encontrar un trabajo en el mundo digital.
Para el 2027 queremos que 100.000 personas hayan transformado su carrera con nosotros, y así impulsar la capacidad para desarrollar tecnología de América Latina.
Desde nuestros inicios somos operacionalmente rentables y a fines de 2022 levantamos una ronda pre-seed de USD 600.000 con el fin de escalar internacionalmente.