CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!

/*Carrera Diseño UX/UI*/

Carrera centrada en el usuario

Aprende a crear experiencias de usuarios desde la investigación, la ideación, el diseño visual, la construcción de prototipos, la implementación y la evaluación.

*¿En qué consiste la carrera Diseño UX/UI?

Programa de 23 semanas que busca que los participantes planifiquen, diseñen y construyan interfaces de usuario centradas en el usuario final, considerando estándares y buenas prácticas.
Es una carrera intensiva dividida en 5 módulos que parten desde la contrucción de maquetas con HTML y CSS, para luego entender el proceso de diseño de experiencias desde la conceptualización, la arquitectura de información, el diseño de interacción y el diseño de interfaces.
Finalmente se termina con un proyecto final, donde se ponen en práctica todos los conocimientos.

Modalidad de clases para tu comodidad y aprendizaje

B-Learning - 23 semanas

Programa intensivo de 23 semanas con 126 horas de clases presenciales. A la semana tendrás que dedicar 3 a 6 horas de trabajo online y 2 sesiones de clases presenciales. Esta modalidad te permite complementar trabajo u otros estudios, con flexibilidad de tiempo para revisar los contenidos teóricos, para luego venir a clases presenciales a desarrollar desafíos prácticos.

¿Para quién es la carrera Diseño UX/UI?

¿Para quién?

Diseñadores y Comunicadores:

Conoce el mundo del diseño de experiencia de usuario e interfaces web. Complementa tus habilidades con competencias muy demandadas en el mundo de hoy.

¿Para quién?

Marketing y Ventas

Investiga el comportamiento de los usuarios, realiza las preguntas correctas y construye mejores interfaces. Entra al mundo del diseño en el área digital.

¿Para quién?

Mejores Trabajos:

Accede a una industria donde muchos profesionales son demandados. Complementa tus conocimientos actuales con competencias digitales para el mundo de hoy.

¿Para quién?

Emprendedor Independiente:

Si tienes tu propia empresa y quieres construir productos o plataformas centradas en el usuario, esta carrera se puede complementar perfectamente. Construye mejores productos y con metodologías de investigación de usuario contínua.

Aprende Haciendo

Trabajamos con una metodología activa, la cual se centra en el aprendizaje basado en competencias, que son las habilidades o resultados esperados posibles de alcanzar en la formación de la disciplina, siendo el alumno protagonista de su aprendizaje y el de sus compañeros, mediante un proceso constructivo y no receptivo.

Módulos

¡ Por cada módulo obtienes un certificado !

Módulo 1

Diseño UX

Duración: 11 Semanas

Al finalizar, serás capaz de diseñar un prototipo de un producto digital que dé cuenta de la experiencia de uso de este a partir de los hallazgos de la investigación realizada.

  • Investigación
  • Ideación
  • Diseño
  • Hallazgos
Módulo 2

Desarrollo web para el Diseño UI

Duración: 8 Semanas

Te permitirá construir sitios web utilizando HTML5 y CSS3, Flexbox, CSS GRID y media queries para desarrollar proyectos de forma modular, responsivos y adaptativos, según las buenas prácticas de la industria.

  • HTML
  • CSS
  • Bootstrap 5
  • Flexbox
  • Grid
  • Media queries
Módulo 3

Diseño UI

Duración: 10 Semanas

Al aprobar tendrás las capacidades de diseñar los elementos visuales e interacciones necesarias para crear productos digitales capaces de satisfacer las necesidades del usuario al cual va dirigido.

  • Flujos
  • Interfaces responsivas
  • Diseño de prototipos
  • Optimización
Módulo 4

Presentación de proyecto.

Duración: 3 Semanas

En este módulo deberás publicar el proyecto del curso a través de la plataforma Behance, para dar a conocer el proceso y el producto digital desarrollado.

  • Diseño UX/UI
  • Planificación
  • Presentación Proyecto
Más Info

*Más información

¿Qué puedo hacer como
diseñador UX/UI?

Tendrás las habilidades suficientes para sumarte a diferentes roles en equipos de diseño de experiencia de usuario, desde la investigación, la arquitectura de información, el diseño de interacción, el diseño de interfaces o el desarrollo de las maquetas HTML y CSS. Entenderás el funcionamiento de grillas para desarrollo responsive, trabajarás con el lenguaje de hoja de estilos Sass.

<Beneficios de Metodología>

1

Modelo educacional de vanguardia

Modelo educacional de vanguardia

2

Material de Estudio acorde a las necesidades del mercado

Flexibilidad horaria

3

Proceso entretenido y en compañía

4

Conceptos teóricos claros

Conceptos teóricos claros

5

Se centra en generar competencias, actitudes y experiencias.

generar competencias, actitudes y experiencias

6

Muchas horas de práctica.

7

Trabajo en equipo. Proyectos desde cero.

8

Empleabilidad sobre el 80% de nuestros egresados.

Comunidad :)

Descargar Programa

Revisa el detalle de los contenidos, metodología educacional, formato de clases.

¡Descárgalo!

Contactar un Consejero

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? ¿No entiendes los conceptos? Solicita el contacto de un consejero para que te guíe y resuelva todas tus preguntas.

¡Contactar!
Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Para postular no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación

Solicita más información

Loading