Becas

Becas

Beca Hackgirls

Beca Hackgirls:

Se entrega a personas que se identifiquen con el género femenino con conocimientos de inglés, experiencia previa en programación y/o pensamiento lógico desarrollado.

Beca socioeconomica / discapacidad:

Pueden postular aquellas personas que acrediten problemas económicos y/o discapacidad. Se considera el potencial académico (Resultados académicos anteriores, conocimientos programación, etc.).

Beca socioeconomica / discapacidad
Beca Fuera de Santiago

Beca Fuera de Santiago:

Queremos apoyar a aquellos que tengan gastos extras de viaje para participar de los cursos. Pueden postular aquellos que tengan residencia fuera de la ciudad de realización del curso (Mismo país o extranjeros).

Beca Emprendedor:

Pueden postulen aquellos emprendedores que se encuentren trabajando su proyecto o empresa. Se requiere tener inicio de actividades o fondos adjudicados.

Beca Emprendedor
Beca Informático

Beca Informático:

Apoyamos a aquellas personas que no lograron terminar su carrera o necesitan especializarse. Se requieren conocimientos previos en algún lenguaje de programación y pensamiento lógico desarrollado.

Beca Futuro Informático:

¿Tienes menos de 21 años y buscas iniciar tu carrera en la programación? Entregamos una beca a aquellos jóvenes que quieren comenzar su carrera en lo digital y tengan 4to medio terminado.

Beca Futuro Informático
Beca Diseñador

Beca Diseñador:

Se entrega a titulados de carreras de diseño o similares que tienen manejo en software de edición de imagen y/o video.

*Inscribete

hoy es la oportunidad

Completa el siguiente formulario para presentar el caso al comité de becas, quienes analizarán las posibilidades que tenemos para tí.

Si necesitas una asesoría o quieres mayor información escribe a becas@desafiolatam.com Este formulario cuenta con 2 partes, que no debería tomar más de 15 minutos.

Parte I: Información Postulante

Parte II: Preguntas Lógica/Inglés

Esta es una prueba para poder saber tu nivel de lógica y entendimiento de inglés. Deberías contestarla en menos de 10 minutos y sin ayuda de terceros.

En Desafío Latam confiamos en la buena fe de las personas. Esperamos que respondas con honestidad, es importante para nosotros poder apoyar a quien realmente lo necesita. Algunos documentos para avalar las respuestas pueden ser solicitados a medida que avanza el proceso.