CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!

*Aceptamos Bitcoin

Nos sumamos a la revolución digital

Bitcoin

/* Aceptamos Bitcoin */

Ahora podrás pagar cualquiera de nuestros cursos o carreras con Bitcoin. Se suma a nuestro tradicionales medios de pago Tarjetas de Débito, Crédito y Transferencia Bancaria. Buscamos las facilidades para que todos puedan acceder a la revolución digital.

*Características de los cursos

Icono ab

¿Qué es Bitcoin?

Es una moneda virtual descentralizada, es decir que no hay una autoridad central que lo maneje. Es una red de pagos persona a persona que utilizando la tecnología Blockchan para mantener un proceso de verificación de las transacciones y, asi, controlar el sistema. Desde el punto de vista del usuario, se utiliza a través de una aplicación llamada "wallet" que permite enviar y recibir pagos.

Icono igual

¿Cómo pago?

Para pagar los cursos de Academia Desafío Latam necesitarás una Billetera (Wallet) Bitcoin. Una vez configurada en tu computador o móvil, podrás adquirir y enviar pagos de manera rápida y fácil. El equipo de matrículas te entregará la información para realizar la transferencia.

Icono o

¿Por qué usar Bitcoin?

Es un método de pago seguro, rápido y con bajas comisiones. Especialmente nuestros alumnos extranjeros podrían tener un costo menor de las transacciones.

<Carreras Disponibles>