CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!

*Acepta el Desafío.

Cursos de programación intensivos para ganar habilidades del futuro.

Nuestras carreras se centran en habilidades que el mercado laboral necesita. ¿Para qué esperar más? Conviértete en programador.

Testimonios

Diseñadora Gráfica

.Trinidad Swinburn {

"Los profesores son de primera calidad. Estás con gente joven, lo pasas bien programando aprendiendo desde cero. Gracias a esta comunidad de jóvenes que busca tecnologizar Latinoamérica, soy una más ahora."

}

Emprendedor

.Nicolás Melgarejo {

“Aprender a programar me dio la libertad de poder concretizar mis ideas. Antes era frustrante darme cuenta que para hacer lo que quería necesitaba desarrolladores, pero con el BootCamp de programación web de Desafío Latam fue como ganar super poderes.”

}

Periodista

.Valentina Valenzuela {

"El curso me sirvió para encontrar trabajo, empecé a buscar para donde cambiarme y a todo el mundo le llamaba la atención lo que sabia, asi que fue un plus y me cambié de trabajo después del curso”

}

Ingeniero en Computación

.Moises Donoso {

“Viajé desde Coquimbo exclusivamente a tomar el Curso. Actualmente estoy trabajando con ruby rails, enfocado en javascript y relacionado con rails. mi salario mejoró mucho. Mi paso por la academia fue super bueno.”

}

*Características de los cursos

Icono ab

Conocimiento centrado en la práctica

Nuestros alumnos aprenden haciendo. Tienen varias horas de código y experiencia en proyectos reales. Junto con el conocimiento teórico cuentan con las habilidades prácticas para el mundo digital.

Icono igual

Comunidad de Aprendizaje

Generamos una comunidad que comparte sus experiencias y aprendizajes de manera desinteresada y honesta. Compartir conocimiento y experiencia es parte del proceso de aprendizaje

Icono o

Contenido de Calidad

Contamos con contenido actualizado a las últimas tecnologías. Nuestro equipo de desarrollo académico está constantemente trabajando para entregar material de primer nivel, fácil de entender y con metodologías de enseñanza de vanguardia.

<Carreras Disponibles>