CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!

En septiembre, nos ponemos con un aguinaldo de $500.000:

En Desafío Latam estamos conscientes de que septiembre puede ser un mes complicado para el bolsillo, pero queremos ayudarte a lograr tu transformación profesional. Es por eso que ofrecemos a toda persona que quiera ser parte de nuestra academia, un descuento de $500.000 en el arancel de cualquiera de nuestras carreras. ¡Aprovecha esta oportunidad única! Y da el paso que te permitirá transformarte en el profesional que la industria necesita y seguirá demandando.

Revisa nuestras carreras a continuación.

Desarrollo Full Stack JavaScript

Durante este programa desarrollarás varios desafíos prácticos para ir generando experiencia y portafolio, hasta lograr construir aplicaciones de manera independiente. En una modalidad intensiva, el programa te permitirá desarrollar las competencias para entrar al mercado laboral o crear un proyecto personal.

*Descuento de $500.000 en el valor del arancel, vigente por el mes de septiembre de 2022.
carrera FSJS
carrera Diseño UX/UI

Diseño UX/UI:

Al finalizar este programa de solo 23 semanas, podrás planificar, diseñar y construir interfaces de usuario centradas en el usuario final, considerando estándares y buenas prácticas. La carrera parte con la construcción de maquetas con HTML y CSS, para luego entender el proceso de diseño de experiencias desde la conceptualización, la arquitectura de información, el diseño de interacción y el diseño de interfaces. Finalmente se termina con un proyecto final, donde se ponen en práctica todos los conocimientos.

*Descuento de $500.000 en el valor del arancel, vigente por el mes de septiembre de 2022.

Data Science:

Carrera intensiva de solo 32 semanas, diseñada para que los participantes adquieran las competencias para realizar análisis de grandes cantidades de datos, sin importar su naturaleza, implementando modelos descriptivos y predictivos. El plan formativo del Data Science consta de 5 módulos: Introducción a la programación con Python, Fundamentos de Data Science, Machine Learning, SQL para Data Science, y Proyecto Data Science.

*Descuento de $500.000 en el valor del arancel, vigente por el mes de septiembre de 2022.
carrera data science

*Inscríbete,

hoy es la oportunidad

Completa nuestro formulario para aprovechar este descuento, y comienza a transformarte en el profesional que la industria necesita.

Si requieres una asesoría o más información escríbenos a [email protected]

*Descuentos no acumulables con otras promociones*

¡Transforma tu carrera! Descuento de $500.000 en valor del arancel en nuestras carreras por todo septiembre 2022