El plan formativo consta de 4 módulos: Fundamentos de Desarrollo Web, CSS Avanzado, WordPress y Proyecto WordPress, entregando las bases para crear sitios web de manera rápida, utilizando las mejores prácticas en desarrollo que reflejen fielmente requisitos visuales y técnicos, ofreciendo además un contenido dinámico.
Programa intensivo de 15 semanas con 108 horas de clases presenciales. A la semana tendrás que dedicar 3 a 6 horas de trabajo online y 2 sesiones de clases presenciales. Esta modalidad te permite complementar trabajo u otros estudios, con flexibilidad de tiempo para revisar los contenidos teóricos, para luego venir a clases presenciales a desarrollar desafíos prácticos.
Trabajamos con una metodología activa, la cual se centra en el aprendizaje basado en competencias, que son las habilidades o resultados esperados posibles de alcanzar en la formación de la disciplina, siendo el alumno protagonista de su aprendizaje y el de sus compañeros, mediante un proceso constructivo y no receptivo.