*Acepta el Desafío.

Cursos de programación intensivos para ganar habilidades del futuro.

Nuestras carreras se centran en habilidades que el mercado laboral necesita. ¿Para qué esperar más? Conviértete en programador.

¿Qué es un Bootcamp de Programación?

Cursos intensivos de programación y tecnología

Un Bootcamp es un curso intensivo con el objetivo de entregar competencias profesionales que permitan a una persona en el menor tiempo posible entrar al mercado laboral en un área.

El propósito de los bootcamps es formar personas para el mundo laboral y para lograrlo su principal herramienta son las metodologías activas. Esto significa que el aprendizaje se logra con desafíos prácticos y proyectos reales, lo que le permite al estudiante generar habilidades que le servirán para encontrar trabajos en un mercado de grandes opotunidades y buenos sueldos.

Inicia una Carrera

para la revolución digital

Emprendedor

.Nicolás Melgarejo {

“Aprender a programar me dio la libertad de poder concretizar mis ideas. Antes era frustrante darme cuenta que para hacer lo que quería necesitaba desarrolladores, pero con el BootCamp de programación web de Desafío Latam fue como ganar super poderes.”

}

Periodista

.Valentina Valenzuela {

"El curso me sirvió para encontrar trabajo, empecé a buscar para donde cambiarme y a todo el mundo le llamaba la atención lo que sabia, asi que fue un plus y me cambié de trabajo después del curso”

}

Ingeniero en Computación

.Moises Donoso {

“Viajé desde Coquimbo exclusivamente a tomar el Curso. Actualmente estoy trabajando con Ruby on Rails. Mi salario mejoró mucho. Mi paso por la academia fue super bueno.”

}

*Características de los cursos

Icono ab

Conocimiento centrado en la práctica

Nuestros alumnos aprenden haciendo. Tienen varias horas de código y experiencia en proyectos reales. Junto con el conocimiento teórico cuentan con las habilidades prácticas para el mundo digital.

Icono igual

Comunidad de Aprendizaje

Generamos una comunidad que comparte sus experiencias y aprendizajes de manera desinteresada y honesta. Compartir conocimiento y experiencia es parte del proceso de aprendizaje

Icono o

Contenido de Calidad

Contamos con contenido actualizado a las últimas tecnologías. Nuestro equipo de desarrollo académico está constantemente trabajando para entregar material de primer nivel, fácil de entender y con metodologías de enseñanza de vanguardia.

<Carreras Disponibles>

/*DESARROLLO

FULL STACK*/

Aprende a construir aplicaciones web desde cero utilizando Ruby on Rails. Conviértete en desarrollador. Maneja las diferentes etapas de la creación de un sistema y súmate a equipos de desarrollo.

más información >

/*DESARROLLO

FRONT END VUEJS*/

Genera las competencias para trabajar en la capa cliente de un equipo de desarrollo de aplicaciones web dominando HTML, CSS, JavaScript y el framework Vue JS.

más información >

/*DESARROLLO

SITIOS WEB*/

Construye los elementos visuales de aplicaciones y sitios web. Aprende a construir sitios web dinámicos desde cero.

más información >

/*DESARROLLO

VIDEOJUEGOS*/

Aprende a desarrollar videojuegos desde la programación y la gráfica. Con curso presencial donde podrás rápidamente construir tus propios proyectos o entrar al mercado laboral.

más información >

Antes & Después

historias de vida

ANTES

Administrador de sistemas

Francisco Barrios

Francisco Barrios

AHORA

El curso me sirvió para cambiar de área, era lo que quería desde un principio. (de operador a desarrollador). Destaco el compañerismo entre todos, incluyendo al profesor, todo se dio muy bien.

Desarrollador

Android

ANTES

Publicista

Sergio Aros

Sergio Aros

AHORA

Yo trabajaba en web desde antes, pero a la academia llegué a profundizar los conocimientos y obtener cosas más avanzadas. Me logre cambiar de pega, obteniendo un mejor salario y eso me tiene muy feliz.

Desarrollador

Web

ANTES

Comunicadora Social

Silvana Spadafore

Silvana Spadafore

AHORA

Venía hace tiempo buscando un lugar donde poder estudiar marketing digital, pero que no fuera extremadamente largo, no quería una carrera, buscaba algo más corto, algo que pudiera hacer en poco tiempo.

Web Content

Writer

ANTES

Profesor

Nicolás Melgarejo

Nicolás Melgarejo

AHORA

Mi Proyecto durante el curso de Desafio Latam fue “libro en video”, que funcionó bastante bien. Luego del curso se convirtió en mi emprendimiento TIClass.".

Co-Founder

TIClass

ANTES

Periodista

Paula Pinochet

Paula Pinochet

AHORA

Laboralmente me ayudó a conseguir mis primeros trabajos Freelance y mi nuevo trabajo, que no es puramente de programación pero si me dio el conocimiento amplio del mundo digital.

UX

Writer

ANTES

Psicóloga

Alejandra Díaz

Alejandra Díaz

AHORA

Antes de entrar en la academia trabajaba como psicóloga, no me sentía motivada y renuncié, terminé el curso y ahora trabajo como desarrolladora.

Desarrolladora

de Software

¿Dónde han sido contratados nuestros graduados?

Solicita información

¡Inicia una carrera digital!