CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!

*Curso de Emprendimiento Digital

Dale vida a tu proyecto, idea o negocio sin escribir código

Aprende a usar las principales herramientas no-code que necesitas para crear un emprendimiento digital

*Este curso es el adecuado para ti?

Tienes muchas ideas, pero aún no has dado el salto para hacerlas realidad

Has intentado aprender a codear, pero se ha hecho dificil y pierdes el tiempo para descubrir la mejor manera de avanzar

¿Lo anterior te resulta familiar? Entonces este curso es para ti

Aprende los fundamentos del no-code:

Descubre los aspectos claves del mundo no-code. La tendencia que permite a personas con poca experiencia técnica materializar sus ideas de manera ágil y eficiente.

Desde la idea al lanzamiento de tu proyecto

Con el acompañamiento y apoyo de nuestros docentes, te brindaremos todas las herramientas para que puedas concretar tus ideas y proyectos desde la creación hasta su lanzamiento.

*Para quién es este curso

Icono ab

Emprendedores

Si deseas construir tu proyecto personal o digitalizar tu empresa, este curso es un espacio perfecto para probar, construir e integrar tus ideas con herramientas reales, accesibles y que no requieren conocimiento de codificación.

Icono igual

Personas que se cambian de carrera

Ya sea que estés buscando la transición al trabajo independiente o a la creación de proyectos en conjunto, este curso te entregará las habilidades, herramientas y la confianza para entrar en el mundo del Emprendimiento Digital.

Icono o

Profesionales

Pensado para personas que busquen mejorar la productividad de su equipo, optimizar el trabajo manual o crear aplicaciones personalizadas, este curso te brindará diferentes herramientas y habilidades para facilitar el trabajo.

¿En que consiste

el curso "Emprendedores digitales"?

  • Workshops grupales de aprendizaje y desarrollo de proyectos

Módulos

Módulo 1

Introducción al no-code

Aprende los fundamentos para comenzar a trabajar con no-code, las herramientas, conceptos claves y buenas prácticas a través de la creación de mini proyectos que servirán de base para tu proyecto final.

Módulo 2

Elección de proyecto y creación de tus primeras automatizaciones

Aprenderás sobre Automatización de tareas por medio de sesiones interactivas, usando y consumiendo APIs, además comenzaremos con la planificación de nuestro proyecto.

Módulo 3

Desarrollo de tu primera Base de datos, Aplicación web y Aplicación mobile

Aprenderás a crear proyectos más complejos, usando herramientas más versátiles crearás aplicaciones conectadas con bases de datos relacionales capaces de consumir APIs que muestren contenido dinámico, con el fin de ir canalizando lo aprendido para el siguiente módulo.

Módulo 4

Planificación y desarrollo de tu proyecto

Con el acompañamiento de nuestro equipo docente, desarrollarás tu proyecto usando las herramientas adquiridas previamente, el seguimiento constante permitirá crear un proyecto eficiente y escalable, buscando siempre cumplir los requerimientos iniciales de tu idea.

Módulo 5

Lanzamiento de proyecto

El último módulo implica una revisión exhaustiva a nuestro proyecto para dar los toques finales, prepararlo y darle lanzamiento usando las diferentes herramientas a nuestra disposición.

Escríbenos y te contactaremos