CYBERDESAFÍO: Descuentos de hasta 70% en nuestras carreras hasta el 5 de junio. ¡Aprovecha!

/*Trabaja como Desarrollador Full Stack Javascript*/

Te aseguramos 100% de Empleabilidad

Si no cumplimos, te devolvemos tu dinero

*¿En qué consiste la Carrera Desarrollo Full Stack JavaScript?

En 35 semanas inicia un camino profesional en el desarrollo de aplicaciones web utilizando el entorno Node.js. Durante este programa desarrollarás varios desafíos prácticos para ir generando experiencia y portafolio, hasta lograr construir aplicaciones de manera independiente. En una modalidad intensiva, el programa busca que desarrolles las competencias para entrar al mercado laboral o crees un proyecto personal.

Modalidad de clases part-time y full-time

B-Learning - - part time

Optimiza tu tiempo y en comienza una carrera digital. Son horas de clases en vivo. A la semana tendrás que dedicar 6 horas de estudio online y 2 sesiones de clases en vivo de 3 horas cada una, en una metodología de aprender haciendo. Esta modalidad permite complementar trabajo u otros estudios. Tendrás la flexibilidad necesaria para revisar los contenidos teóricos, para luego venir sumarte a clases con compañeros y equipo docente a desarrollar desafíos prácticos.

Inmerso - 15 semanas - full time

Modalidad tiempo completo y sincrónico. Aprovecha tu tiempo y en 15 semanas comienza una carrera digital. Son 438 horas de clases en vivo, en una comunidad que invita a desafiarte y a desarrollarte profesionalmente. De 10.00 a 17.00 estarás comprometido en capacitarte lo más rápido posible.

*Se parte de la comunidad

de aprendizaje

Icono Peso

Aprenderás Haciendo

Desarrollarás competencias a través de trabajo práctico. Cada sesión en vivo trabajarás en un desafío práctico. Adicionalmente tendrás material de estudio para profundizar tus conocimientos.

Icono Igual

Asesoría en Empleabilidad

Tendrás recursos, talleres y asesorías 1 a 1 para prepararte en la búsqueda de un empleo como desarrollador full stack.

Icono Exclamación

Mejores Docentes

Contamos con riguroso proceso de capacitación y seguimiento docente, para entregar la mejor experiencia. Cada generación tiene un docente y un ayudante con experiencia práctica y disposición de ayudar.

¿Cómo es una semana de clases remota?

Modalidad Inmerso

Día 1 - Kickoff y bienvenida

Explicaremos el programa en profundidad, revisaremos las instalaciones que necesitas y descubriremos la metodología de estudio. Este día te mostraremos la manera de sacarle el máximo provecho a las sesiones de trabajo con tus docentes y compañeros, conocerás al detalle los contenidos que verás a lo largo de las semanas y sus alcances para tu vida profesional. Podrás compartir con el equipo docente, equipo de coordinación y con tus compañeros y compañeras. ¡La mejor forma de aprender es en comunidad!

Semana 1 a 15 - Sesiones de trabajo

Cada día tendrás clases remotas en vivo junto a docente y ayudante donde verás contenido y desarrollarás trabajo práctico.

Sesión conceptual (10:00 - 13:00)

Consiste en la exposición de los conceptos teórico/prácticos de la unidad. A través de una metodología activa el estudiante irá desarrollando las competencias digitales de la unidad. Al terminar la sesión se desarrolla un plenario de cierre a modo de conclusiones, para verificar el logro de los objetivos.

  • Inmerso
  • Sesiones en vivo
  • Lecturas
  • Ejercicios guiados

Sesiones Experimental (14:00 - 17:00)

El estudiante tomará completamente el protagonismo de la clase donde es quien tiene que resolver diversos desafíos para adquirir los niveles de competencias establecidos. El equipo docente está disponible en todo momento para revisar el avance y resolver dudas.

  • Inmerso
  • Sesiones en vivo
  • Desafíos prácticos
  • Trabajo grupal
  • Consultas directas ayudante/docente

Consolidaciones de Aprendizaje

Luego de una serie de días de intenso aprendizaje nos detendremos que revisar los contenidos aprendidos, terminar los desafíos pendientes y profundizar en los contenidos.

  • Inmerso
  • Diagnóstico
  • Repaso
  • Quizzes
  • Análisis conjunto de los problemas resueltos

Aprende Haciendo

Trabajamos con una metodología activa, la cual se centra en el aprendizaje basado en competencias, que son las habilidades o resultados esperados posibles de alcanzar en la formación de la disciplina, siendo el estudiante protagonista de su aprendizaje y el de sus compañeros, mediante un proceso constructivo y no receptivo.

Módulos

¡ Por cada módulo obtienes un certificado !

Más Info

*Más información

¿Qué puedo hacer como
desarrollador Full Stack JavaScript?

Construir aplicaciones empresariales que disponibilizan servicios REST utilizando el Framework Express y el entorno Node.js para dar solución a los requerimientos de la organización.

Con estos conocimientos podrás sumarte a equipos de desarrollo en las capas de Back End o Front End.

¿Quién nos avala?

¿Dónde han sido contratados nuestros graduados?

Descargar Programa

Revisa el detalle de los contenidos, metodología educacional, formato de clases.

¡Descárgalo!

Contactar un Consejero

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? ¿No entiendes los conceptos?. Solicita el contacto de un consejero para que te guíe y resuelva todas tus preguntas.

¡Contactar!

¿Para quién es la carrera ?

¿Para quién?

Especialízate:

Las nuevas tecnologías están en todas partes. Complementa tus conocimientos actuales con conocimientos técnicos para optar a mejores oportunidades.

¿Para quién?

Cambia tu Carrera:

Este es un curso desde cero, por lo que puedes comenzar una nueva carrera profesional en un mundo de amplias oportunidades.

¿Para quién?

Inicia tu camino en la Programación:

Parte rápido, no esperes una carrera de varios años. Puedes realizar un curso intensivo y empezar a trabajar como desarrollador antes.

¿Para quién?

Emprende tus propios proyectos:

El principal problema para los emprendedores es encontrar un programador para su proyecto. Tu idea puede ser incluso tu trabajo durante el curso. Crea un MVP o maneja un equipo de programadores luego del taller.

Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Para postular no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación.

Solicita más información

Loading