title=

Ven a compartir tu idea, experiencia y conocimientos en la Hackathon 2022

Este 9 de agosto se reunirán diversos emprendimientos digitales que busquen dar o ser una solución a la violencia de género.

La igualdad de género es un derecho humano fundamental que logra sociedades pacíficas, con pleno potencial humano y capaces de desarrollarse de forma sostenible. Para alcanzarla y promoverla, es indispensable erradicar la violencia en todas sus formas.

Por esto, invitamos a todas las iniciativas, proyectos o emprendimientos que enfrenten la violencia de género en cualquiera de sus tipos (físico, psicológico, económico, sexual, en el espacio público o en la esfera privada) a sumarse a la Hackathon 2022 y crear en conjunto un espacio de colaboración, concientización y creatividad.

Las personas que completen el formulario podrán exponer su proyecto en nuestras redes sociales, recibir el feedback de las y los expertos que componen el Jurado y además, tener la posibilidad de ser 1 de las 3 seleccionadas como merecedoras de un premio para seguir avanzando con su emprendimiento.

Jurado del evento

Barbarita Lara:

Ingeniera de ejecución en informática catalogada como una de las 100 mujeres líderes del 2018 y es la primera chilena en estar en la lista mundial de innovadores menores de 35 años de la prestigiosa revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Trini Swinburn Correa:

Diseñadora gráfica y UX UI & Front End Designer con más de 15 años de experiencia en diferentes industrias. Trabaja en productos y servicios digitales para afectar de forma positiva el bienestar de la sociedad y del planeta.

Vicente Wilson Franulic:

Director ejecutivo de Fundación Emprender, que tiene como misión acompañar el desarrollo de empresarios y empresas en sus distintos ciclos de vida.

Para participar debes grabar un vídeo de máximo 5 minutos contándonos sobre tu emprendimiento, su proceso de creación y finalidad. Tienes tiempo para enviarlo hasta el 8 de Agosto a medio día y el día del evento será expuesto este material y tú serás invitado/a (de forma individual o grupal) a conversar sobre tu idea con el jurado de expertos y expertas.