*Bienvenido a Desafío Latam

Academia de Talentos Digitales.

Estás comenzando tu camino para ser un talento digital para latinoamérica. Aquí encontrás información relevante para el proceso de inscripción.

Aquí tienes toda la información importante para realizar el registro final para tu curso con Desafío Latam. Recuerda que ante cualquier duda puedes contactar a tus ejecutivos de inscripción.

Con la firma del Acuerdo de Participación tendrás acceso a nuestra Plataforma Empieza, donde encontrarás toda la información de los cursos previos y te sumas oficialmente a la Comunidad Desafío Latam.

¿Cómo me transformo en Alumno de Desafío Latam?

  1. Iniciar tu proceso de inscripción completando el formulario correspondiente a cada curso (Probablemente si estás aquí ya lo hiciste)
  2. Esperar la entrevista con tu ejecutivo de Admisión
  3. Una vez aceptad@ para sumarte al curso, tendrás una reserva de tu cupo por 3 días hábiles hasta la realización del pago de la matrícula. Si no logras realizar el pago en el plazo no te preocupes, puedes conversarlo con el equipo.
  4. Para participar de la Academia debes firmar nuestro Acuerdo de Participación. Aquellos alumnos menores de 18 años deben traer un apoderado para la firma.
  5. Estás listo para inciar tus Cursos Previos y sumarte a la Revolución Digital

¿Qué documentos necesitas traer para firmar Acuerdo de Participación en el curso?

Para pago con Mensualidades
  1. Copia de Cédula de Identidad
  2. Firmar Acuerdo de Participación y Pagaré
  3. Certificado de Antecedentes Comerciales DICOM
  4. Certificado de residencia o alguna factura de servicio básico (agua, luz o internet)
  5. Tres (3) Últimas liquidaciones de sueldo y/o informe de boletas de honorarios.
  6. En caso de tener ingresos menores a $450.000 o estar en DICOM debe venir con una persona que cumpla con los requisitos anteriormente mencionados.

Para pago con Cheques
  1. Copia de la cédula de identidad del titular de los documentos.
  2. Entrega de cheques correspondientes al pago del arancel.
  3. Firmar Acuerdo de Participación.

Extranjeros sin Rut
  1. En caso de no tener RUT y desee pagar de contado el valor del arancel se puede hacer solo presentando el pasaporte.
  2. En caso de no tener RUT y desee financiar el valor del arancel necesita un Aval (Con RUT), quien deberá firmar el Acuerdo de participación y entregar la documentación correspondiente a la forma de pago que desee tomar.

Pago con Sence
  1. El pago se realiza en un máximo de 3 Cheques
  2. El valor a pagar corresponde al valor Sence desplegado en la web de la institución bajo el nombre de nuestra OTEC Abre Capacitación SpA

Testimonios

Diseñadora Gráfica

.Trinidad Swinburn {

"Los profesores son de primera calidad. Estás con gente joven, lo pasas bien programando aprendiendo desde cero. Gracias a esta comunidad de jóvenes que busca tecnologizar Latinoamérica, soy una más ahora."

}

Emprendedor

.Nicolás Melgarejo {

“Aprender a programar me dio la libertad de poder concretizar mis ideas. Antes era frustrante darme cuenta que para hacer lo que quería necesitaba desarrolladores, pero con el BootCamp de programación web de Desafío Latam fue como ganar super poderes.”

}

Periodista

.Valentina Valenzuela {

"El curso me sirvió para encontrar trabajo, empecé a buscar para donde cambiarme y a todo el mundo le llamaba la atención lo que sabia, asi que fue un plus y me cambié de trabajo después del curso”

}

Ingeniero en Computación

.Moises Donoso {

“Viajé desde Coquimbo exclusivamente a tomar el Curso. Actualmente estoy trabajando con ruby rails, enfocado en javascript y relacionado con rails. mi salario mejoró mucho. Mi paso por la academia fue super bueno.”

}

*Características de los cursos

Icono ab

Conocimiento centrado en la práctica

Nuestros alumnos aprenden haciendo. Tienen varias horas de código y experiencia en proyectos reales. Junto con el conocimiento teórico cuentan con las habilidades prácticas para el mundo digital.

Icono igual

Comunidad de Aprendizaje

Generamos una comunidad que comparte sus experiencias y aprendizajes de manera desinteresada y honesta. Compartir conocimiento y experiencia es parte del proceso de aprendizaje

Icono o

Contenido de Calidad

Contamos con contenido actualizado a las últimas tecnologías. Nuestro equipo de desarrollo académico está constantemente trabajando para entregar material de primer nivel, fácil de entender y con metodologías de enseñanza de vanguardia.