/* Carrera Marketing Digital
Analytics */

Aprovecha por todo Septiembre nuestro Aguinaldo de $400.000 Dscto., en nuestras carreras

En 29 semanas aprenderás el uso de herramientas estratégicas del marketing digital, para desarrollar campañas exitosas, optimización motores de búsqueda (SEO), Growth Marketing, analítica web y reportería más eficiente.

*¿En qué consiste la carrera Marketing Digital Analytics?

Carrera teórica/práctica donde desarrollarás los conocimientos necesarios para elaborar, gestionar, evaluar y mejorar campañas de marketing digital en distintos canales. Carrera remota de 174 horas, donde aprenderás trabajando directamente en tus cuentas de Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales o Google Analytics, y donde si así lo deseas, tendrás la posibilidad de invertir en las campañas en las que estés trabajando para que puedas utilizar esos resultados como caso de estudio de clase junto al docente*. Aprende desde la generación de una estrategia digital, la implementación de esta con SEO, publicidad en Google, en Redes sociales y la evaluación del desempeño con Google Analytics.

*La utilización de los recursos propios del estudiante para esta inversión es completamente opcional.

Modalidad de clases para tu comodidad y aprendizaje

Remoto - 29 semanas

Programa intensivo de 29 semanas con 174 horas de clases en vivo. Trabajamos con una metodología activa, la cual se centra en el aprendizaje basado en competencias, que son las habilidades o resultados esperados posibles de alcanzar en la formación de la disciplina, siendo el alumno protagonista de su aprendizaje y el de sus compañeros, mediante un proceso constructivo y no receptivo.

Esta modalidad está disponible:

  • Remoto

¿Para quién es la carrera en Marketing Digital Analytics?

¿Para quién?

Emprendedores:

Saca el provecho máximo de Internet para tu negocio. El taller te entregará habilidades para gestionar los diferentes canales digitales y te permitirá conversar mejor con tus equipos de Marketing o agencias.

¿Para quién?

Marketing y Ventas:

Mejora tus habilidades para potenciar tus departamentos de marketing o ventas. Aprende una gama de herramientas indispensables para el mundo de hoy.

*Comienza
el desafío

¿Para quién?

Mejora tu Negocio:

Aprende habilidades y herramientas muy requeridas por las empresas de hoy, aplícalas a tu propio emprendimiento y mejora los resultados de tus estrategias de marketing.

¿Para quién?

Complementa tus conocimientos:

Entender las diferentes herramientas del marketing digital se complementa con muchas carreras de hoy como: comunicaciones, publicidad, ing. comercial, diseño, administración y más. Aplica los conocimientos en tu Emprendimiento.

¿Qué vas a aprender

en el Bootcamp de Marketing Digital Analytics

¿Qué aprenderás?

Estrategias
Digital

Indispensable antes de entrar al mundo del marketing digital es entender muy bien las estrategias, objetivos, públicos y canales a utilizar. Aprende a crear una estrategia.

¿Qué aprenderás?

Publicidad Google Ads

Utilizarás la herramienta de Google para realizar campañas publicitarias en el buscador más importante del mundo. Estudia las palabras claves y lanza tu primera campañas de Adwords.

¿Qué aprenderás?

Publicidad Facebook Ads

Facebook e Instagram son las principales redes sociales. Aprender a utilizar sus herramientas de publicidad que te dan la oportunidad de acceder a un mercado gigante, fácil de segmentar y creciente.

¿Qué aprenderás?

Introducción a Canales

Entender cómo nos comunicamos en el mundo digital y diferentes metodologías para informar de forma efectiva nuestros objetivos comerciales e interactuar con los usuarios en función de ellos.

¿Qué aprenderás?

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Trabajarás mejorando el posicionamiento de un sitio real. Entiende los conceptos técnicos básicos y las estrategias para mejorar la posición de tu marca en los buscadores.

¿Qué aprenderás?

Analítica
Digital

¿De qué sirve el Marketing Digital si no puedes medir? Aprende a utilizar Google Analytics y el Píxel de Facebook para entender lo que está pasando con tus campañas y tomar las mejores decisiones.

Más Info

¿Qué puedo hacer luego de la carrera
Marketing Digital Analytics?

Podrás crear campañas en Google Ads y Facebook Ads de manera independiente, serás capaz de crear estrategias digitales, entender el proceso de posicionamiento en buscadores y realizar analítica básica de campañas. Podrás llevar el marketing digital de tus propios proyectos y dirigir el trabajo de terceros.

Descargar Programa

Revisa el detalle de los contenidos, metodología educacional, formato de clases.

¡Descárgalo!

Contactar un Consejero

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? ¿No entiendes los conceptos? Solicita el contacto de un consejero para que te guíe y resuelva todas tus preguntas.

¡Contactar!
Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Recomendamos un nivel medio de inglés de lectura, manejo del computador y redes sociales a nivel usuario y conocimientos básicos de Marketing.


Módulos de Carrera Marketing Digital Analytics

Módulo 1

Introducción a Marketing Analytics

Dirigido a personas interesadas en adquirir conocimientos de Marketing Digital desde la base, partiendo desde el desarrollo de una estrategia de Marketing. Por lo tanto, este programa se adecua a los principales aspectos que se deben abordar en el mundo online: creación de contenido para sus RRSS y blog, uso de herramientas digitales como Facebook, Instagram y Google Ads para la elaboración de campañas y generación de reportes de resultados.

Módulo 2

Estrategias digitales y SEO

Se estructurarán estrategias digitales considerando la creación de contenido orgánico a través de las buenas prácticas de Inbound Marketing y SEO.

Módulo 3

Campañas digitales avanzadas

Se desarrollará la planificación, creación y ejecución de campañas digitales pagas considerando los objetivos planteados y distintos formatos de anuncio. Además, se ejecutarán buenas prácticas en creación de estrategias para crecimiento de cuentas de empresas para tiendas en Instagram.

Módulo 4

Campañas y analítica

Se creará una cuenta en Google Analytics y se enlazará con Google Ads y Google Data Studio para la obtención de los datos. Además, se profundizará sobre los KPI 's más importantes según los objetivos de la campaña, así como el desarrollo del análisis coherente y cruces de data para llegar a nuevas conclusiones.

Módulo 5

Growth Marketing & Automatización

Se crearán automatizaciones orientadas a estrategias de Growth Marketing enfocadas en cada etapa del embudo de Marketing para optimizar la estrategia.

Módulo 6

Proyecto Marketing Analytics

Este módulo retoma los conocimientos generales de marketing adquiridos dentro de la carrera, reforzando áreas de planificación estratégica, análisis de métricas, manejo de plataformas SEM (Facebook Business Manager y Google Analytics) en funciones avanzadas, SEO y estrategias de crecimiento orgánico en redes sociales para empresas, apoyándose en herramientas de planificación y automatización, orientando su desarrollo a mejorar las campañas a cargo.

Solicita más información y reserva tu cupo

Loading