Admisión 2024: 50% de descuento en todas las carreras y MATRÍCULA GRATIS. Click aquí para más info
Beca Mujeres On IT

BECA MUJERES ON IT

Por más mujeres en la industria de la tecnología

Becas de hasta 50% para estudiar una carrera con nosotros.

Beca Mujeres On IT:

En Desafío Latam queremos potenciar la empleabilidad de las mujeres, sumándolas a la industria de la tecnología. Es por eso que ofrecemos a las personas que se identifiquen con el género femenino la Beca Mujeres On IT, donde podrán optar a becas de hasta 50% Dscto., en el arancel de todas nuestras carreras.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2023.
logo mujeres on it

Desarrollo Full Stack JavaScript

Durante este programa desarrollarás varios desafíos prácticos para ir generando experiencia y portafolio, hasta lograr construir aplicaciones de manera independiente. En una modalidad intensiva, el programa te permitirá desarrollar las competencias para entrar al mercado laboral o crear un proyecto personal.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2023.
carrera FSJS
carrera front end

Desarrollo Front End:

Programa que busca que sus estudiantes inicien una carrera en el desarrollo de web del lado del cliente con HTML, CSS y JavaScript. Con una metodología activa y en una modalidad intensiva el programa busca que se desarrollen habilidades para construir proyectos y entrar a un mercado laboral con muchas oportunidades. Busca entregar competencias para desarrollar aplicaciones Front End complejas utilizando React, que se comunican directamente con un servidor para leer y enviar datos.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2023.

Data Science:

Carrera intensiva de 50 semanas diseñada para que los participantes adquieran las competencias para realizar análisis de datos sin importar su naturaleza, implementando modelos descriptivos y predictivos. El plan formativo del Data Science consta de 6 módulos: Introducción al análisis de datos, Visualización y comunicación de insights, Programación con Python para el análisis de datos, Análisis estadístico con Python, Machine Learning, y Modelos avanzados y Redes Neuronales.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2023.
carrera data science
carrera Diseño UX/UI

Diseño UX/UI:

Programa de 8 meses que busca que los participantes planifiquen, diseñen y construyan interfaces de usuario centradas en el usuario final, considerando estándares y buenas prácticas.
Es una carrera intensiva dividida en 4 módulos que parten desde la construcción de maquetas con HTML y CSS, para luego entender el proceso de diseño de experiencias desde la conceptualización, la arquitectura de información, el diseño de interacción y el diseño de interfaces.
Finalmente se termina con un proyecto final, donde se ponen en práctica todos los conocimientos.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2023.

*Inscríbete,

hoy es la oportunidad

Completa nuestro formulario para aprovechar este beneficio, y genera el cambio que tu carrera necesita.

Si requieres una asesoría o más información escríbenos a becas@desafiolatam.com

Postula a Beca Mujeres On IT y obtén hasta un 50% Dscto., en nuestras carreras por todo el año 2023

En Desafío Latam confiamos en la buena fe de las personas. Esperamos que respondas con honestidad, es importante para nosotros poder apoyar a quien realmente lo necesita. Algunos documentos para avalar las respuestas pueden ser solicitados a medida que avanza el proceso.