beca mujeres on it

Beca Mujeres On IT:

En Desafío Latam queremos potenciar la empleabilidad de las mujeres, sumándolas a la industria de la tecnología. Es por eso que ofrecemos a las personas que se identifiquen con el género femenino la Beca Mujeres On IT, donde podrán optar hasta a un 50% Dscto., en el arancel de todas nuestras carreras.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2021
logo mujeres on it

Desarrollo Full Stack JavaScript

Durante este programa desarrollarás varios desafíos prácticos para ir generando experiencia y portafolio, hasta lograr construir aplicaciones de manera independiente. En una modalidad intensiva, el programa te permitirá desarrollar las competencias para entrar al mercado laboral o crear un proyecto personal.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2021
carrera FSJS
carrera front end

Desarrollo Front End:

Con este programa intensivo de solo 31 semanas podrás iniciar una carrera en el desarrollo de web del lado de cliente con HTML, CSS y JavaScript. Con una metodología activa y en una modalidad intensiva, el programa busca que se desarrollen habilidades para construir proyectos y entrar a un mercado laboral con muchas oportunidades. Además recibirás competencias para desarrollar aplicaciones Front End complejas utilizando el framework Vue JS que se comunican directamente con un servidor para leer y enviar datos.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2021

Data Science:

Carrera intensiva de solo 33 semanas, diseñada para que los participantes adquieran las competencias para realizar análisis de grandes cantidades de datos, sin importar su naturaleza, implementando modelos descriptivos y predictivos. El plan formativo del Data Science consta de 6 módulos: Introducción a la programación con Python, Fundamentos de Data Science, Machine Learning, SQL para Data Science, Big Data y Proyecto Data Science.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2021
carrera data science
carrera Diseño UX/UI

Diseño UX/UI:

Al finalizar este programa de solo 23 semanas, podrás planificar, diseñar y construir interfaces de usuario centradas en el usuario final, considerando estándares y buenas prácticas. La carrera parte con la construcción de maquetas con HTML y CSS, para luego entender el proceso de diseño de experiencias desde la conceptualización, la arquitectura de información, el diseño de interacción y el diseño de interfaces. Finalmente se termina con un proyecto final, donde se ponen en práctica todos los conocimientos.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2021

Marketing Digital Analytics:

En esta carrera teórica/práctica de solo 174 horas desarrollarás los conocimientos necesarios para elaborar, gestionar, evaluar y mejorar campañas de marketing digital en distintos canales. Aprenderás trabajando directamente en tus cuentas de Google Ads, Facebook Ads, Redes Sociales o Google Analytics. Además serás capaz de generar una estrategia digital, la implementación de esta con SEO, publicidad en Google, en Redes sociales y la evaluación del desempeño con Google Analytics.

Beca Mujeres On IT de hasta un 50% Dscto. vigente por todo el año 2021
carrera marketing digital analytics

*Inscríbete,

hoy es la oportunidad

Completa nuestro formulario para aprovechar este beneficio, y genera el cambio que tu carrera necesita.

Si requieres una asesoría o más información escríbenos a becas@desafiolatam.com

Postula a Beca Mujeres On IT y obtén hasta un 50% Dscto., en nuestras carreras por todo el año 2021