/*Carrera Desarrollo Full Stack*/

Programa práctico e intensivo

¡Transforma tu carrera a lo digital! Obtén las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador web y crear tus propios proyectos. Aprende haciendo.

*¿En qué consiste la Carrera Desarrollo Full Stack?

Programa que busca que sus estudiantes inicien una carrera en el desarrollo de aplicaciones web. Con una metodología activa y en una modalidad intensiva el programa busca que se aprenda a construir sus propios proyectos y entren a un mercado laboral dinámico y de amplias oportunidades.

Escoge tu modalidad preferida

Inmerso - 12 semanas

Modalidad tiempo completo y presencial. Aprovecha tu tiempo y en 12 semanas comienza una carrera digital. Son 360 horas presenciales, en una comunidad que invita a desafiarte y a desarrollarte profesionalmente. De 10.00 a 17.00 estarás comprometido en capacitarte lo más rápido posible.

B-Learning - 31 semanas

Programa intensivo de 31 semanas con 186 horas de clases presenciales. A la semana tendrás que dedicar 3 a 6 horas de trabajo online y 2 sesiones de clases presenciales en una metodología de aprender haciendo. Esta modalidad te permite complementar trabajo u otros estudios, con flexibilidad de tiempo para revisar los contenidos teóricos, para luego venir a clases presenciales a desarrollar desafíos prácticos.

¿Para quién es la carrera Desarrollo Full Stack?

¿Para quién?

Especialízate:

Las nuevas tecnologías están en todas partes. Complementa tus conocimientos actuales con conocimientos técnicos para optar a mejores oportunidades.

¿Para quién?

Cambia tu Carrera:

Este es un curso desde cero, por lo que puedes comenzar una nueva carrera profesional en un mundo de amplias oportunidades.

¿Para quién?

Inicia tu camino en la Programación:

Parte rápido, no esperes una carrera de varios años. Puedes realizar un curso intensivo y empezar a trabajar como desarrollador antes.

¿Para quién?

Emprende tus propios proyectos:

El principal problema para los emprendedores es encontrar un programador para su proyecto. Tu idea puede ser incluso tu trabajo durante el curso. Crea un MVP o maneja un equipo de programadores luego del taller.

Aprende Haciendo

Curso de aprendizaje semipresencial donde los contenidos teóricos los revisarás a tu propio ritmo, para que logres entender el lenguaje y las herramientas de manera segura y así poder avanzar sin ningún problema cada uno de los módulos logrando el objetivo de que entiendas y manejes el código sin ningún problema.

Módulo 1

Fundamentos Desarrollo Web

Duración: 4 Semanas

Curso introductorio que, desde cero, entrega las herramientas básicas para el desarrollo de sitios web. Se aprenderán los fundamentos de la construcción de un sitio web, los lenguajes básicos para esto (HTML/CSS), control de versiones con GIT, diseño responsive con Bootstrap y buenas prácticas.

  • HTML
  • CSS
  • Bootstrap 4
  • jQuery
  • Terminal
  • GIT
Módulo 2

Introducción a la Programación con Ruby

Duración: 4 Semanas

Entrega las herramientas y conocimientos básicos para construir scripts que puedan leer datos desde archivos y APIs, limpiar datos de acuerdo a las necesidades del negocio y generar archivos finales fáciles de procesar. El estudiante con estos conocimientos podrá optar por profundizar estos aprendizajes o aprender a trabajar con frameworks para la construcción de aplicaciones web.

  • Ruby
  • Algoritmos
  • Tipos de datos
  • Funciones
  • API
Módulo 3

Bootcamp Ruby on Rails

Duración: 22 Semanas

Con este módulo los alumnos adquieren las capacidades para crear aplicaciones web utilizando Ruby on Rails y PostgreSQL, prestando especial atención en la lógica de negocios, preocupado siempre por la integridad de los datos y las operaciones de un negocio.

  • Ruby on Rails
  • Javascript
  • SQL
  • Ajax
  • Programación orientada a objetos
  • Patrón MVC
Más Info

*Más información

¿Qué puedo hacer como
desarrollador Full Stack?

Al completar el curso, tendrás las capacidades necesarias para crear aplicaciones web utilizando Ruby on Rails y PostgreSQL. Podrás desempeñarte en las diversas capas del desarrollo de software de aplicaciones web, desde el levantamiento de requisitos, modelamiento de la base de datos, construcción de aplicaciones web responsivas y puesta en producción, aplicando estas habilidades en un emprendimiento o en un equipo de desarrollo de una empresa.

<Beneficios de Metodología>

1

Modelo educacional de vanguardia

Modelo educacional de vanguardia

2

Flexibilidad horaria

Flexibilidad horaria

3

Proceso entretenido y en compañía

4

Conceptos teóricos claros

Conceptos teóricos claros

5

Se centra en generar competencias, actitudes y experiencias.

generar competencias, actitudes y experiencias

6

Muchas horas de práctica.

7

Trabajo en equipo. Proyectos desde cero.

8

Comunidad:)

Comunidad :)

Descargar Programa

Revisa el detalle de los contenidos, metodología educacional, formato de clases.

¡Descárgalo!

Contactar un Consejero

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? ¿No entiendes los conceptos?. Solicita el contacto de un consejero para que te guíe y resuelva todas tus preguntas.

¡Contactar!

<Proyectos Destacados>

Fernanda Jara

Fernanda Jara

Es una app orientada a la búsqueda de Campings en Chile mediante geolocalización, consta de un buscador donde se puede visualizar el perfil del camping y realizar reservas.

Sergio Torres

Sergio Torres

Es un sitio que permite reunir a los deportistas según los intereses y desafíos similares, coordinando fecha, lugar y hora. Pueden compartir en según las necesidades comunes.

Enzo Scilla

Enzo Scilla

Es una plataforma y máquina para la rehabilitación de niños con problemas de marcha (caminar). Visualiza las actividades personalizadas para profesionales y pacientes.

Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Para postular no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación

<Meta Cumplida>

Felipe Gutierrez

.Felipe Gutierrez{

El curso me ayudó a crear redes, profundizar algunos conceptos y conocer personas con los mismos intereses. Antes del curso, trabaja en lo mismo y en algunos proyectos pero antiguos. Actualmente disfruto de la libertad y aprovecho al máximo los beneficios trabajando de forma independiente.

}

Full Stack - G1

.Javiera Tapia{

Estaba trabajando en administración en una empresa que se llamaba weeshing en el área de operaciones, después del curso, encontré trabajo en una empresa que se llama 2brains y soy desarrolladora. Aumentó mi salario y estoy super contenta con el paso por la academia.

}

Full Stack - G5

Javiera Tapia
Trinidad Swinburn

Trinidad Swinburn

Los profesores son de calidad, estás con gente joven. Es difícil pero lo pasas bien, puedes programar desde cero. Yo programaba muy poquito antes y ahora gracias a esta comunidad de jóvenes que busca tecnologizar latinoamérica, ahora soy una más.

}

Solicita más información

Loading