/*Carrera Desarollo Videojuegos*/

Utiliza Unity para la construcción de videojuegos en 2D y 3D

Aprende a desarrollar videojuegos desde la programación y la gráfica. Podrás construir tus proyectos o entrar al mercado laboral.

*¿En qué consiste la carrera Desarrollo Videojuegos?

Curso presencial donde los participantes aprenden desde cero programación y animación aplicada a los videojuegos. Durante el desarrollo del curso se trabajan los conceptos a través de la creación de dos juegos (en 2D y 3D) como telón de fondo. De esta forma podrás ser testigo durante las clases del desarrollo de un juego en detalle, mecánica por mecánica.

Modalidad de clases para tu comodidad y aprendizaje

Presencial - 15 semanas

Programa intensivo de 15 semanas con 135 horas de clases presenciales. Trabajamos con una metodología activa, la cual se centra en el aprendizaje basado en competencias, que son las habilidades o resultados esperados posibles de alcanzar en la formación de la disciplina, siendo el alumno protagonista de su aprendizaje y el de sus compañeros, mediante un proceso constructivo y no receptivo.

¿Para quién es la carrera Desarrollo Videojuegos?

¿Para quién?

Amantes de los videojuegos:

¿Qué mejor para un gamer que construir su propio juego? En este curso podrás sacar a relucir tu pasión y desarrollar el juego que siempre imaginaste, no importa si tienes conocimientos previos o no.

¿Para quién?

Informáticos:

Para aquellos desarrolladores que quieren especializarse en una industria con amplio crecimiento, pero a la vez que compatibiliza con tus gustos.

*Comienza
el desafío

¿Para quién?

Artistas, Animadores y Diseñadores:

Las gráficas son una parte importante del desarrollo de un videojuego. En este curso aprenderás a aplicar tus conocimientos gráficos en el mundo de los videojuegos y a programar.

¿Para quién?

Emprendedores:

La industria de los videojuegos está creciendo ampliamente y son muchos los emprendedores que lo están viendo como una oportunidad tanto como para juegos masivos como para videojuegos de nicho. ¡Crea tu primer prototipo!

¿Qué vas a aprender

en el Bootcamp de Videojuegos?

¿Qué aprenderás?

Unity

El potente motor gráfico multiplataforma con el cual podrás hacer realidad el videojuego que siempre imaginaste a lo largo de semanas intensivas de clase. El 34% de los 1000 principales juegos para dispositivos móviles gratis, han sido creados con Unity.

¿Qué aprenderás?

Programación C#

Te enseñamos a programar desde cero y a utilizar esta herramienta dentro de Unity. Aprende a utilizar las componentes y funciones principales del motor para crear tus proyectos.

¿Qué aprenderás?

Gráficas en 2d

Construye tus propios assets, entiende el trabajo en capas y las animaciones. Importa el arte a tus proyectos en Unity.

¿Qué aprenderás?

Gráficas en 3d

Ingresa al mundo del modelamiento 3D. Entiende su lógica y herramientas principales. Aprenderás texturas, iluminación, Rigging y más.

¿Qué aprenderás?

Diseño de Viedojuegos

Crea 2 proyectos durante el curso. Entiende las lógicas principales del diseño de un videojuegos y su implementación.

¿Qué aprenderás?

Modelos de Negocio

¿Cómo financio mi trabajo? Entiende las principales herramientas de pago de usuarios: Publicidad, pagos en juego y como obtener información de los usuarios.

<Beneficios de Metodología>

1

Modelo educacional de vanguardia

Modelo educacional de vanguardia

2

Flexibilidad horaria

Flexibilidad horaria

3

Proceso entretenido y en compañía

4

Conceptos teóricos claros

Conceptos teóricos claros

5

Se centra en generar competencias, actitudes y experiencias.

generar competencias, actitudes y experiencias

6

Muchas horas de práctica.

7

Trabajo en equipo. Proyectos desde cero.

8

Comunidad:)

Comunidad :)
Más Info

*Más información

¿Qué puedo hacer como
desarrollador de Videojuegos?

Con el curso ganarás las habilidades para construir tus propios proyectos tanto en 2D como en 3D. Con los conocimientos podrás sumarte a equipos de desarrollo de videojuegos con Unity. Tendrás todas las herramientas para seguir aprendiendo y avanzando en la carrera de desarrollo de juegos.

Descargar Programa

Revisa el detalle de los contenidos, metodología educacional, formato de clases.

¡Descárgalo!

Contactar un Consejero

¿Tienes dudas? ¿No sabes qué hacer? ¿No entiendes los conceptos? Solicita el contacto de un consejero para que te guíe y resuelva todas tus preguntas.

¡Contactar!

<Proyectos Destacados>

Iker Varas

Iker Varas

Eres un científico que inventó algo para cambiar la gravedad, pero te han atrapado en un laberinto

Nicolás Gallardo

Nicolás Gallardo

Juego Puzzle/Plataformer en el que debes utilizar la habilidad del guardián de dispararse en el aire

Pablo Ubeda

Pablo Ubeda

La guerra entre perros y gatos llega a su máxima expresión. Invade el campamento enemigo y derrotarlos a todos.” El estilo de este juego es Pixel Art

Más Info

Requisitos

¿Qué conocimientos
previos necesito?

Para postular no es necesario saber programación, pero requiere de conocimientos básicos de computación Es un buen complemento tener conocimiento en herramientas de edición de imágenes, modelado 3D y/o programación, pero en el curso se enseñará todo desde las bases.

<Meta Cumplida>

Alvaro Silva

.Alvaro Silva{

Fue bastante bueno el modo de enseñanza que fue literalmente desde cero hasta lo mas engorroso. Fue bastante gratificante ver como cada uno trabajaba en algo, como un equipo realmente

}

Videojuegos - G1

.Salvador Silva{

Lo que mas me gustó del curso fue aprender a crear aplicaciones interactivas, me interesa mucho porque yo trabajo con animación 3D y con el curso fue un paso enorme para integrarme a los videojuegos. Me doy por pagado, me gustó mucho.

}

Videojuegos - G2

Salvador Silva
Nicolás Mondaca

Nicolás Mondaca

Yo di un salto en un momento de mi vida que fue complicado. Le diría a alguien que de el salto, que lo haga porque si le gusta realmente va a agarrar un cariño increíble, es algo maravilloso, es la creación de algo, le diría a la gente que vaya y se inscriba.

}

Solicita más información

Esta carrera es para mayores de 16 años. En promedio nuestros estudiantes tienen entre 19 y 45 años.
Loading